Únase a la lucha contra la diabetes

La diabetes es una epidemia recurrente en el mundo, afecta 422 millones de gentes, de todas las razas, nivel económico y edades. Como Leones, nos dedicamos a luchar contra la diabetes para mejorar la calidad de vida de los afectados, fortalecer las familias y revitalizar las comunidades.

Bajar materiales para la capacitación del club

Ordene los marcadores de páginas alusivos a la diabetes

Aquí se dan consejos prácticos para saber los síntomas de la diabetes, complicaciones y qué hacer para prevenir y tratar este mal.

Ordene el suyo hoy mismo »

Mensaje del Presidente Naresh

"Lions Clubs International, no se quedará de brazos cruzados, en la lucha contra esta enfermedad. Haremos lo más que se pueda para prevenir y tratar esta enfermedad."

¿Por qué debemos luchar?

La diabetes afecta personas, familias y comunidades -. Incluyendo a nuestros seres queridos. Las estadísticas son abrumantes, pero podemos cambiarlas con nuestros esfuerzos de crear concienciación de la prevención y tratamiento.

La historia de Layla con la diabetes

Vea como esta niña lucha contra la diabetes todos los días, con la ayuda de su familia y el club de Leones local.

Ver el vídeo